Ojos.

No se que me pasa creo que estaré algo paranoico por que te escribí hace una semana pero quiero saber las posibilidades de infección en caso del contacto con ojos, nariz y boca es que varias veces me han salpicado líquidos extraños los cuales por accidente he llegado incluso a aspirar ¿Puede existir el contagio? ¿No sigue siendo necesario realizar las pruebas? Gracias y un saludo de Klaus

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedar tranquilo y no perseguirte con riesgos imaginarios. No conozco casos que se hayan infectado "casualmente". De otra manera, estaríamos todos infectados. Repito lo que digo a menudo: no es fácil la transmisión del vih.
Tranquilo, un abrazo