Esta ves si, ya me muero de ansiedad

Ya con todas las respuestas que me dieron ustedes tu keras, y los demás expertos, estuve tranquilo en cuanto a mis dudas ... Ayer estuve en mi cama pensando que otra cosa más pudo haberme pasado para ya estar tranquilo, y me acorde de un accidente que tuve con un amigo que es potencialmente peligroso promiscuo... Nos caímos de la motocicleta, y el se hizo una herida pero bien sangrante en la pierna, bueno y yo me hice unos rasguñitos en la mano porque yo caí encima de el .. Luego fuimos al mecánico para que vea la moto, y ahí estaban bebiendo cerveza .. Entonces mi amigo estaba que se tocaba la herida,,, y eramos una rueda de cinco personas, entonces el mecánico nos invito la cerveza y acá se toma la cerveza se pasa la botella y un solo vaso circula y cada uno se sirve ... Mi amigo era el 2 en el circulo yo era el cuarto ... Ahora si que me asuste al recordar eso,,, yo todo el rato estuve pendiente de no tocar su sangre, pero ahora que recuerdo y también tome el vaso de cerveza luego de que el había tomado y el etaba con sangre en sus mano es ... Ahora si que eso si es de alto riesgo y ya no podre estar tranquilo, todo el rato estaba que me cuidaba de no tener contacto por los rasguños en mi manom, pero dios mio, ese rato se me fue ... Que hago, ya no podre soportar esto de verdad, esta vez ya no lo puedo, ya no puedo ... Estoy destrozado ...

2 respuestas

Respuesta
Pregúntaselo sera lo más fácil no.
Ademas te creas unos mundos en tu cabeza que vas acabar mal. Si cada persona que toca la sangre de otra piensa como tu estaríamos suicidados la malloria, no te crees películas y si soluciones.
¿Tu amigo tiene vih?
El me contó que tenia miedo de tener, pero no se hace el elisa por temor, ya que se corto hace 3 años con un tubo de ensayo y minutos antes se había cortado con el mismo tubo un chico que murió el año pasado con sida ... por eso el tiene miedo ... y ya te imaginas como estoy yo
Estuve averiguando la fecha del accidente y fue el 5 de junio . y mi elisa me lo realice el 6 de agosto ... osea ya pasaron 62 días o mejor dicho 8.8 semanas, ruego a dios que yo sea una de las personas que estén en ese lapso de tiempo de crear anticuerpos .. dios mio pablito, estoy helado ... ahora si de verdad, pienso que en un mes que me haga el elisa de nuevo me voy a suicidar o matarme porque si saliera positivo también le habría contagiado a mi enamorada y con eso seria imposible vivir con esa cxulpa,,,,, dios mio,,, siempre me cuide,,, de todo ... como pudo pasarme eso ... estoy llorando ahorita ... no te imaginas como estoy ... es un infierno esto...
Como sigasasi de lo que vas ha enfermar es de los nervios.
Te voy a contar mi historia y así piensas .
Yo era y soy un tío marchoso le gusta mucho el sexo, he probado casi de todo, travestis, tríos, prostitutas, mueres borrachas, me han clavado con una jeringa,
cuando me di cuenta pues todas mis relaciones eran sin condón, cuando me di cuenta envestigue y por lo menos tres de las chicas con las que tubesexo eran portadoras del vih. Me desespere, me volví loco, cogí un toc, del que fue lo que más me costo salir, aun estoy luchando contra el, pensé como tu suicidarme y una y mil tonterías, pase un infierno como el que tu estas pasando.
Pero le puse cojones y dije que peor me puede pasar, el vih hoy por hoy es controlable, nadie se muere de sida. Nadie. Si se lleva la medicación y una vida sana.
Te diré que después de todo estoy, y gracias a dios no me he infectado.
No sueltes campanas al vuelo, te digo que tu caso no es para pasar, pero tus pposibilidades de infección son muy pequeñas, yo creo y es mi modesta opinión que tu miedo, pánico, te hace ver más de lo que realmente tienes.
Te diré que yo me hice en seis meses tope para descartar la infección. Me hice en seis meses 25 pruebas Elisa, lo único que me valió para desesperarme y perder muchísimo dinero, después entre en una organización antisida, no lo descartes es más yo en tu caso lo aria.
Aquí fue donde me explicaron, me animaron, y me hice feliz, conocí a mucha gente tanto con vih o son el, gente maravillosa,
ahora colaboro con ellos, doy talleres, y te digo la vida es Vella, no te cierres y ten fe .yo no te veo nada una prueba a las 8 semanas es muy muy esperanzadora y te sigo diciendo que yo te digo que no estas infectado mucha suerte amigo
Por cierto dile a tu amigo, que si lo es lo vaa entender, que tu estas muy mal necesitas quese haga la prueba, vais los dos y la hacéis .y acabareis brindando seguro, por que no estáis infectados.
Respuesta
Por tocar el mismo vaso de tu amigo no corriste ningún riesgo. Creo, amigo, que deberías recurrir a una ayuda psicológica: no puedes seguir torturándote en busca de posibilidades de contagiarte algo. Tienes derecho a vivir más distendido y sin perseguirte. Debes encontrar las verdaderas razones de tus miedos. No las busques en el vih: están dentro tuyo.
Un abrazo
Pero keras es que yo al caerme tenia rasgada la mano ... rasgada con el asfalto al caerme... y estaba un poco sangrada... no se keras ... que tanto porcentaje hay de peligro
Es que con el asfalto me rasgue la mano al caerme junto con mi amigo ... tenia mejor dicho una herida abierta porque había sangre en mi rasgado ... ahora empecé a averiguar la fecha del accidente y fue el 5 de junio ... yo mi elisa me lo realize el 6 de agosto ... ya pasaron 62 días o mejor dicho 8.8 semanas ... estoy en alto riesgo ... me muero de miedo keras ... mi amigo tuvo un corte hace tres años con un tubo de ensayo con el que se había cortado también un chico en ese momento,,, y el chico ya murió el año pasado con sida ... por eso estoy austadísimo... me voy a volver loco ... o me voy a suicidar .. no se ... ya no aguantare esto ... esperare un mes para el elisa,, este mes ojala logre aguantar ...
En primer lugar si tu amigo se cortó con un tubo de ensayo se debe haber hacho la prueba de vih. Deberías verificar si él está o no infectado. De todas maneras, hasta los tres meses (noventa días), tu análisis puede variar. Aun que el riesgo fue mínimo. Nada te asegura que tu herida se haya puesto en contacto con la sangre de tu amigo. Tranquilo y relee mi anterior respuesta.
Un abrazo