Necesito Ayuda

Hola Keras: Hace tiempo que leo tus respuestas y las consultas que te hacen a tal grado de muchas llegan a tranquilizarme y algunas otras a preocuparme como el echo de saber que estamos más expuestas al VIH.
Por ello te comentaré mi caso. Hace 8 meses y medio estuve con un hombre con múltiples parejas el cual vive su sexualidad al máximo. Fue una relación a la cual me obligo y me hizo tomar como un compromiso. Aún recuerdo que intercambie algunos besos apasionados con el, tuve contacto con sus tetillas, y su pene con el uso del condón aunque no vi si este era nuevo pero supongo que si ya que estaba entero y sin huecos no deje que me penetrara ya que cuando lo intento sufrí un fuerte dolor y no la termino.
Igual que muchas de tus consultas y por lo que veo es la transmisión más común me detectaron algunas semanas después los condilomas en la vagina, mi preocupación era este contagio ¿Significa qué el condón estaba mal? Yo lo vi entero y sin romperse me dio miedo estar contagiada de un VIH y a las tres meses y medio me hice la prueba que fue negativo, la repetí a los cinco, seis y ocho meses esta ultima hace menos de una semana la cual me la hice en un laboratorio moderno y confiable la cual siguió siendo negativa.
No he tenido relaciones sexuales ni penetraciones, no consumo drogas no he recibido sangre, aunque por error en los análisis no verifique si la aguja era nueva aunque hace cerca de 3 meses me faje con un hombre con el cual no me metí para no cometer el mismo error, solo toque su pene, su piel y toque accidentalmente sus barros, eso si me he cortado muchísimo y mis heridas frescas han tenido contacto con muchas cosas incluso con agua sucia, pero no con sangre o semen.
El pasado lunes no aguante esperar hasta los nueve meses por lo que me hice la prueba de la que te menciones y todo estaba bien, pero el problema es que mi uso de razón y memoria ha disminuido, al excretar no tengo diarreas pero hace unos días salió el excremento verde y ayer y hoy aunque salió firme fue en exceso es decir excrete demasiado y el excremento era firme pero muy blando en comparación de siempre, no obstante mi preocupación aumenta por que atrás de la oreja junto al lóbulo siento una bolita como si fuera un quiste la cual no tengo en la otra oreja, a la misma altura del lóbulo pero más arriba muy cerca del hueso siento otra bolita como si fuera inflamación, me han visto y dicen que es un barro todavía blanco pero por más que lo exprimí no lo reventé ni salió sangre si no como especia de pus, están ambos a la misma altura y yo se que los ganglios son una secuencia, otros me han dicho que no pueden ser ya que en el VIH lo único que se inflama son las axilas, cuello e ingles y estos los tengo normales pero no se exactamente lo que son ¿Crees qué sean los Ganglios? Es normal lo que me pasa, recuerda que llevo menos de una semana con el ultimo análisis, no se que pensar de mis excreciones pues durante estos meses he sufrido mucho con ellas por si he tenido diarreas las cuales afortunadamente se han curado. ¿Tengo qué repetirme la prueba al tercer trimestre? Y no se si aun pueda o no estar infectada. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo decir dos cosas y quiero que las pienses. En primer lugar, el vih no tiene un diagnóstico clínico; sólo se logra su diagnóstico por laboratorio. Y te has hecho cuatro pruebas de vih: todas negativas. Entonces, con seguridad, debes descartar la presencia del virus. En segundo término, los signos y síntomas que manifiestas, pueden debeerse a muy numerosos motivos, incluso una inflamación de los ganglios.
Mi recomendación: tranquilúzate totalmente respecto del vih y concurre a una consulta con un buen clínico al que le explicarás tus preocupaciones. El determinará cuáles son las causas de tus signos y síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas