De nuevo frannnnnnnnn

Hola frank me realice otra prueba a los faltando 6 días para el 5 mes de la relación de ese riesgo y salio negativahe mejorado pero la dificultad al rspirar todavía me revisé el paladar de la boca y en un extyremo tengo una manchita blanca que sera eso dios mio leí que eran síntomas otra cosa veo que mis cachetes se hunden cada día más que sera dios mio oriéntame

1 respuesta

Respuesta
Tranquilizate... no puede padecer síntomas en este periodo, ademas como la prueba lo indica, eres negativo sin lugar a dudas. Deja de seguir investigando tu cuerpo buscando cosas raras, no tienes HIV, eso te lo puedo asegurar.
No hay nada extraño, solo debe ser una simple afta... veras que si visitas un medico clínico te dirá que no hay nada de que preocuparse.