Hola buenas tardes estoy muy angustiada porque mi hijo mordió a su padre y no se si el tendrá vih

hola saben estoy muy angustiada ya que mi hijo pequeño de dos años imedio mordió a su padre en la cara no se erealidad si le habrá sacado sangre mi hijo no tiene ni llagas ni heridas en su boca pero me urge ya que el es promiscuo y con muy pocas mujeres se ha cuidado con preservativo gracias no se si habrá sangrado su boca creo que no pero mi bebe fue el que lo mordió ademas anda mordiendo a la familia enteera muchas gracias espero su respuesta amigos míos estoy muy angustiada y asustada ya que el padre no quiere hacerse examen de vih

1 Respuesta

Respuesta
1

Como hemos comentado en otras ocasiones, no hay riesgo de que tu hijo se haya infectado por el VIH al haber mordido a su padre.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono gratuito desde España: 900 111 000
Chat: www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: www.cruzroja.es/vih

aunque le haya sacado una gotita de sangre no habría riesgo cierto podre quedarme tranquila y no hacerle la prueba gracias expertos

Para cumplir con las normas de " Todoexpertos" sería tan amable de plantear su consulta como una nueva pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas