Prenunpciales.

Hola Keras. La verdad me debería dar verguneza preguntarte lo que me pasa. A mediado del mes de mayo me hicieron mi despedida de soltera. Llevaron a un... Tu sabes que absolutamente le toque su pene e introduje mis dedos en su ano. Pero los saque inmediatamente por miedo a contagiarme de algo pero principalmente por amor a mi prometido y le pedí que se fuera.
No obstante el pasado día domingo una mujer que no se si era portadora me salpico de su saliva la cual me entro a la boca y por si fuera poco ese mismo día otro tipo me salpico en los labio y al día siguiente otra mujer en los oídos. Se me hizo increíble que me pasara esto en 3 ocasiones. Se que debe ser muchísima saliva para una infección debido a la baja concentración pero me preocupa que alguno de estos 3 haya tenido mordeduras, heridas o fuegos en los labios y se bien que en la boca, oídos y ojos tenemos mucosa.
El problema es que el 28 me caso y apenas el lunes a 80 días de la despedida me hice el test en un labvoratorio de prestigo como exámenes prenunciales el cual fue Negativo. Pero dos días después fue lo de la saliva. Ahora me vino en la noche una sudoración en la piernas la cual se me quito hasta que las separe y un cansancio extremo con visión cansada y por si fuera poco se que haty personas que en más de 10 o 15 años no tienen síntoma pero otras que los desarrollan a los 15 días quisiera saber si la prueba que me hice es confiable, si puedo estar infectada y si no puedo tener relaciones sexuales con mi futuro esposo. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Cásate absolutamente tranquila. En ninguno de los casos que citas corriste efectivamente riesgo. Respecto del primer episodio, si bien el análisis conviene hacerlo a los noventa días, considero que, en realidad, no hubo ocasión de contagio. En los episodios de la saliva, no existe en el mundo un caso que se haya contagiado de esta manera. Y si bien te casas el 28, eso amiga, no te hace tan única y excepcional como ser el primer caso descripto. No, es una broma, pero puedes quedarte tranquila. El cansancio es debido, con seguridad, al estrés y a los nervios por el acontecimiento. Te felicito y goza de tu sexualidad sin más temores.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas