Por favor ayuda, necesito información sincera

Hola, hace dos semanas tuve una relación con una mujer. Tuve sexo con ella, oral y vaginal usando condón. El condón se rompió sobre el final. Unos días después me entere que ella trabajaba como prostituta. Le pregunte y me dijo que no estaba infectaba y que la controlaban todas las semanas. Pero nunca se sabe por lo que me gustaría que me dijeras con toda sinceridad por favor que probabilidad de riego de contagio tengo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo es muy bajo: tendría que haberse contactado el fluido vaginal de ella con la mucosa del glande. En principio, el mayor riesgo es para ella, en caso de que hubieras sido portador de vih. Yo te aconsejaría, sin alarmarte, que a las doce semanas del episodio te hicieras una prueba de vih. Con seguridad te dará "negativa", pero creo que va a ser la forma más eeficaz de descartar fantasías y temores.
Afortunadamente, amigo, el vih no se transmite fácilmente. La posibilidad, en tu caso, estadísticamente se calcula de 1/500.
Espero haber sido claro y haberte tranquilizado en algo. Cualquier duda, pregúntame.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas