Por favor urge¡

No se si la pregunta esta repetida si lo esta lo siento, mi duda es si es posible el contagio del vih de la siguiente manera, tengo una amiga que casa vez que se limpia sus partes después de ir al water tira los papeles a una papelera, a mi ayer se me cayo mi anillo en la papelera y toque esos papeles, ¿me puedo contagiar de vih de esa manera?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, en primer lugar no me dices si tu amiga esta infectada... Pero aunque lo estuviera, no parece que el TOCAR un papel, aunque pueda estar contaminado con orina sea un intercambio de fluidos. La respuesta es NO.