Ayuda otra vez.

Estimado Keras se que lleva muy poco que te escribí pero es que tengo más dudas. Por ahí leí un caso muy parecido al mío. Me hice el análisis apenas terminó el fin de semana, después de casi 8 meses y me dio negativo ya me lo había echo a los 4 y 6 meses anteriormente pues tuve condilomas a pesar que me protegí ya que quise conocer por completo la sexualidad de manera responsable. No tuve una penetración completa es decir solo una parte por lo que no llego a mi mucosa ademas de estar protegida Desde entonces no he vuelto a tener sexo pero si he tenido situaciones de riesgo en los últimos 4 meses 1.- El doctor cuando me inyecto los condilomas ( 4 ocasiones ) no me fije si la aguja estaba nueva solo la primera ocasión pero te comento me dijo que el tira todo a la basura además de que lleva 20 años tratando este tipo de enfermedades creo que debe tener ética profesional 2.- Toque los genitales secos de un stripper sin semen, liquido etc y no recuerdo haber tenido heridas. 3.- Me he cortado mucho en el dedo, se que ya debo estar tranquila pero recuerdo un caso muy similar a un pregunta que leí anteriormente pues yo tenia la herida fresca y la bolsa con sangre tuvo contacto con mi herida, hablo de hace mes y medio se que la sangre pudo ser del animal pero también los carniceros son propensos a cortarse en su trabajo aunque no note que entrara sangre pero se que a veces no es perceptible ala vista. Ahora ya estaba mucho más despejada pero hace dos semanas tuve diarrea que tardo dos días quiero pensar que es de un alimento que compre en la calle. Como te dije ahora a los 8 meses la prueba me salió negativa y al poco rato me viene de nuevo una diarrea y la frente un poco caliente ( no fiebre ni sudor ). Quizá sea exageración de mi parte pero mis preguntas son ¿Es verdad que el condón no evita el contagio de condilomas debido a que estos no son líquidos? ¿Son muy altas las situaciones en las que creí haber estado en riesgo? ¿Realmente puedo confiar en mis pruebas? ¿Es normal que me pase lo que te comento a las pocas horas de haberme entregado los resultados? Una vez más nuevamente por todo y por despejar mi ignorancia.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que lo que te dijo el médico es cierto: utilizan todos materiales descartables. El tema con los condilomas es que, como con algunas verrugas, la transmisión se hace por contacto. No hace falta sangre o semen o fluido vaginal. Las diarreas tienen innumerables causas.
Podes estar absolutamente tranquila con el resultado de las pruebas. Pero deberías consultar para poder determinar qué te produce estos temores, para que puedas disfrutar de tu sexualidad y no te produzca estos miedos.
Un abrazo