Hola keras!

Gracias por tu anterior respuesta keras.
Quisiera que me quitaras otra duda.
-Por que el condón pierde efectividad si es removido para volvérselo a colocar, en la misma relación.
¿Pierde su efectividad aunque yo haya verificado que este no estaba roto ni tenia algún horificio?
¿Hay muchos casos que en los cuales las personas son positivas después de hacerse un test a los 4 meses y este de negativo?
Un abrazo
Respuesta
Lo que ocurre, amigo, es que el condón está fabricado para usar una sola vez. Puedes revisarlo y no estar pinchado, pero al reusarlo es probable que se rompa.
Existen muy pocos casos que den positivo luego de un primer negativo tres meses antes. Y los que existen, no está suficientemente claro si no hubo factores intermedios de riesgo. Hace bastante tiempo que no se dan casos de falla en los reactivos (ELISA).
Un abrazo
Gracias keras, ¿entonces el verdadero riesgo esat en que el condón se rompa?
Si este no se rompió en mi relación, ¿quiere decir que el condón su funciono adecuadamente?
Un abrazote, gracias.
Me gusta que respondes muy rapido
Si, el condón funcionó correctamente. Tranquilo.
Un abrazo