¿Repetir prueba?

¿Hola, Qué tal?. Soy Español y hace unos meses tuve una relación con un transexual, bueno mejor dicho solamente media relación, pues solo hubo sexo oral sin preservativo y unos 5 o 10 minutos y sin eyaculación por parte de ninguno de los dos.
A los 17 días, por causas que no vienen al caso, me hice la prueba del VIH y me dio negativa. Al mes y medio volví a repetirla siendo la misma igualmente negativa y por ultimo a los dos meses y medio de esa relación me la volví a hacer siendo también negativa. Decirle que no he tenido desde entonces más relaciones que esa y mi pregunta es la siguiente: ¿Son válidas las pruebas o tengo que volver a hacerme una cuarta prueba?.
Gracias y un saludo
Respuesta
Por lo que me cuentas es para quedarte tranquilo de los resultados que me comentas.
Para tu seguridad la próxima vez recuerda utilizar preservativo.