Hola duda con el VIH SIDA

Hola apenas este miércoles pasado tuve mi primera vez con un enamorado....soy bisexual y tenia miedo de ser penetrado...sinceramente no soy de la idea de ser penetrado pero con este hombre lo intentamos......pero no usamos protección en ningún momento y se que hicimos muy mal.....el ya ha tenido relaciones sexuales; y yo antes de iniciar la penetración le pregunte a mi enamorado si tenia alguna infección como el VIH..el me respondió que ya se había hecho la prueba del SIDA hace un mes y salio negativo pues siempre usan preservativo....

Yo tengo miedo de que al hacerme la prueba salga que tengo VIH...EN VERDAD TENGO MUCHO MIEDO....

No sangre en mi primera vez....no sentí molestias ni nada...me adapte a mi enamorado y todo fue delicadamente

Por favor necesito una muy buena respuesta..

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, tenga en cuenta que su pareja debe ser portadora. Ahora bien, en segundo lugar, haya o no haya sangrado, con el liquido seminal o preseminal hay riesgo, pues como sabe, se trata de una zona de especial riesgo de contagio el ano (mucosa). Por ello, le aconsejo que para sus sucesivas relaciones sexuales use preservativo y que se realize la prueba del VIH en tres meses para despejar dudas.