Dos dudas acerca de una posible transmision

hola tengo una cuestión :

Estuve con una prostituta y creo que ella fue quien abrió el condón , pero no me he fijado si tenia o no tenia unas . Pues bien después del acto sexual ella me saco el condón rapido yo lo que vi no había nada roto pero la punta no la vi porque del peso del semen se cayo hacia abajo . Entonces me quede con estas dudas :

No sabia si la prostituta tenia unas en las manos que pudieran danar el condón ni tampoco vi la punta del condón . MI PREGUNTA es :

Esta situación la ves como para tener que realizarse una prueba ? .
Gracias . Un saludo .

1 respuesta

Respuesta

La situación que comenta no supone ningún riesgo en absoluto, por lo que no es necesario que se realice ninguna prueba.

El hecho que una persona tenga uñas, no supone ningún riesgo. Además en su caso el preservativo no se rompió, ya que cuando se rompe se ve de forma evidente (no es posible que se rompa un poco o que se haga un agujero).

Por lo tanto, no se preocupe por nada porque no ha estado expuesto a ningún riesgo posible.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en

Un saludo,

Si tienes perfil en Facebook / Twitter y quieres participar en nuestro concurso “Enlázate” con motivo del 1º de diciembre “Día Internacional de la Respuesta al VIH y sida”, puedes
Obtener toda la información en el siguiente enlace.

http://www.cruzroja.es/vih/archivos/Enlazate-CRE-VIH.pdf

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja
Española