¿Hoy Fui a hacerme el test de VIH y no se si usaron una aguja usada conmigo?

Hoy fui a hacerme el test de VIH en un hospital del distrito, Al momento te la estraccion de sangre, la enfermera saco una aguja y estaba nueva, ( eso creo) . Sin embargo yo cogí el dispositivo para extraer la sangre y lo mire y yo le pregunte que si la aguja era nueva, a lo que ella respondió que por supuesto, y saco la aguja que tenia en el momento y me la mostró, después me despiste y cuando volví a mirar ya otra vez estaba la aguja en el dispositivo y no se si de pronto cojio una usada, pues porque vi que hizo un mal gesto cuando le pregunte si la aguja era nueva aparte al lado tenia una caja con las agujas usadas y no se si depronto pudo tomar la aguja de ahi, Estoy Muy asustado pues no quiero tener vih, Lo mas Probable es que mi prueva sea negativa, pero ahora tengo que esperar otrs tres meses para hacerme otra prueba por si de pronto ella me infecto con la aguja.

Otra cosa eso paso hoy, estoy a tiempo de hacerme el tratamiento preventivo de VIH, que Opina?

Respuesta

Realizarse la prueba de VIH no implica riesgo para el VIH.

El uso compartido de jeringas está prohibido por las leyes en TODOS los países. Por eso, en la actualidad las Jeringas se fabrican de plástico duro DESECHABLE, de uso personal y único.