¿Cómo le dicen a los pacientes terminales en USA?

Necesito saber que denominación les dan en inglés a los pacientes terminales, en estado crítico en ingles, específicamente en USA.
Estoy buscando Hospitales y clínicas que traten a pacientes en estado crítico.
Respuesta
La respuesta es symtomatic o "C3".
Esto siempre tiene que ver con pacientes HIV postivos con SIDA.
Si quieres la recomendación de buenos lugares de atención en USA te paso 2:
The San Francisco General Hospital y el Jonhs Hopkins en diferentes estados.
Un saludo,
masters29