Hola keras

Primero espero que te sienas bien
Mi pregunta es más O MENOS CUAL ES LA CIFRA DE INFECTADO DE SIDA EN EL MUNDO
Sin más nada

1 respuesta

Respuesta
Oficialmente se habla de poco más de 50 millones de personas. Pero son estadísticas oficiales. Se sabe que la cifra es bastante mayor. Sobre todo porque hay países donde el subregistro es importante. Por ejemplo: sólo se notifican "casos" de sida y no se notifica acerca de quienes están infectados pero no son "enfermos de sida".