Aftas bucales y Sida
ola que tal? Estoy un poco preocupado por un pequeño acontecimiento. En el día de ayer (viernes 21 de setiembre) fui a lo de una amiga a estudiar, y me ofreció un vaso con agua, ya que hacia algo de calor. Luego de que bebí del vaso, note que justo donde había apoyado mi boca habían unas manchas (no recuerdo el color, asique tampoco estoy seguro de que si quiera fuera sangre), y no se si las manchas estaban ahí de antes, o las deje yo (suelo ser muy cuidadoso respecto a la higiene, y en mi mente me resulta raro que no me haya dado cuenta si es que estaban ahí de antes). En fin, el problema es que desde hace unos días ya (previo y durante la situación) que tengo un afta bucal, oral o sapito o como quieran llamarle. Y me pregunta es cual es la probabilidad de poder contraer sida en esta situación? (Aclaremos que de todos modos, ya fuera que las manchas las hice yo o no (y no había comido nada recientemente como para dejar manchas) el vaso había estado apoyado en la mesa delante mio por unos minutos antes de beber de el (creo))
Desde ya muchas gracias!!