¿Cómo puedo eliminar ciertas bacterias de la orina?

Hola mi pregunta es sobre el modo de eliminar ciertas bacterias en la orina, me han recomendado tomar muchos líquidos, existen algunas cremas y los llamados óvulos, no se... Ya que deseo estar en perfecta salud..
Y que produce estas bacterias. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la orina es estéril por lo que nunca es normal tener gérmenes en la orina entre ellas bacterias.
Por lo que te recomiendo que consultes con tu medico para que luego de un cultivo de tu orina determine que tipo de bacteria tienes y poder realizar un tratamiento con antibióticos por boca.
Por lo que tu dices me impresiona que debes estar hablando de infecciones ginecologicas las cuales si se tratan con óvulos, bueno en este caso también seria prudente que consultes tu ginecólogo para que te diga que tipo de infección tienes (micosis, bacteriana, etc) ya que cada cual tiene su tratamiento especifico.
Perdona por la falta de acentuación pero aquí en parís es muy difícil conseguir un teclado en español,
Un saludo y estoy a tu disposición para cualquier pregunta
Masters29
Bueno lo que me dijeron era una bacteriosis vaginal ligera, detectada por una prueba de urinalisis. Lo que si he sentido son ganas de orinar muy seguido.. un poco de agua que tomo me dan ganas de orinar casi a los 20 min y a los siguientes 15 y así.
Es normal en este tipo de infección .
Gracias por su respuesta.
La disbacteriosis vaginal es una patología de la vagina y no del sistema urinario.
Por lo que me cuentas si te han realizado un análisis de orina con un urocultivo y este fue positivo el diagnóstico es infección urinaria y por los síntomas que cuentas cistitis.
La disbacteriosis no produce infección urinaria sino que esto es un problema del tipo de bacterias que habitan en tu vagina.
Un saludo, y espero no hacerte más lío.
Masters29