Nuevo síntoma de posible infección de vih

hola experto y disculpe que lo vuelva a molestar pero hay algo que me esta preocupando mucho, le comento que soy el chico que se topo con un travesty y creo que intento contagiarme de vih al rasguñarme la mano y pincharme el pene con un objeto contaminado, le comento que ya van 69 días y hace una semana que estoy acarreando con dolor de estomago pero al parecer empeoro el día de hoy ya que antes eran dolores esporádicos pero ahora ya van acompañados de diarrea, tengo mucho miedo, es posible que esto sea un síntoma, actualmente me encuentro un poco mejor si no fuera por el dolor de estomago estaría bien, muchas gracias por todo y nuevamente le pido disculpas por tanta molestia.

1 respuesta

Respuesta

El dolor de estomago no es un síntoma del hiv, espera a realizarte el examen a los 3 meses y luego a los 6 meses (dando este como definiivo).