¿Cómo se puede detectar si una mujer tiene sida por algún rasgo humano en la cara o cuerpo?

¿Cómo se puede distinguir o averiguar si una mujer tiene el SIDA, existe algún
rasgo humano en la cara o en el cuerpo que pueda hacer delatar que tenga
el SIDA, esta pregunta me refiero tanto a una mujer normal o con una prostituta
ya que quiero saber si existe algún rasgo delator o algún síntoma que pueda hacer descubrir si tiene el SIDA?

1 respuesta

Respuesta
Trataré de contestarte de la mejor manera posible.
Comenzaré por comentarte que lamentablemente no existe un rasgo físico o algún síntoma que te pueda indicar que una persona no sólo una mujer pueda tener el VIH y por ende el SIDA, es por esa razón que hay muchas personas infectadas del VIH en todo el mundo, porque la única manera de saber que una persona tiene el VIH es que ella misma se lo informe a la persona con quien tendrá una relación sexual o a través de realizarse una prueba de anticuerpos al VIH, pero de lo contrario NO hay forma de saber si una persona está infectada con el VIH sólo con verla y hablar con ella.
Las personas pueden estar infectadas y a veces ni ellas saber que lo están, esto es porque hay personas que son ASINTOMÁTICAS es decir que no presentan síntomas de estar infectados, y esta condición puede prolongarse en 1, 2, 3 y hasta 10 años, sin saber que son VIH positivos. Esta condición sólo se termina cuando la enfermedad en sí o sea el SIDA se desarrolla en la persona infectada, porque es aquí cuando el organismo ya perdió todas las defensas y se enferma con cualquier infección, o enfermedad que anda en el ambiente.
Espero haber aclarado tus dudas, si mis respuestas te parecen satisfactorias, te pido que finalices la pregunta y des tu puntuación. Si por el contrario crees que necesitas más información, de todos modos finaliza esta pregunta y da tu puntuación, luego escribe otra pregunta o preguntas que quieras, que con mucho gusto trataré de contestarlas de la mejor manera posible.
Que Dios te bendiga, y recuerda que la ÚNICA prevención de una infección de VIH es en primer lugar la ABSTINENCIA SEXUAL y si no lo puedes evitar entonces PROTÉGETE con un preservativo en TODA relación sexual.
Tu amiga en la red, Flaca21