Intercambio de parejas

Anoche estuve en una casa de intercambio de parejas. La verdad siempre fui muy loca para el tema de las enfermedades y sabía que no iba a estar cómoda en ese ambiente con desconocidos pero fui supongo que por contentar a mi pareja y conocer. Sucedió que nos metimos en una habitación una pareja, mi marido y yo y no hubo ninguna clase de penetración y menos sin preservativo pero cuando llegué a casa recordé que esa pareja estaba tocándose y luego el hombre introdujo sus dedos en mi vagina. No recuerdo si llego a meterlos previamente en la chica o no pero estoy bastante nerviosa porque para lo cautelosa que soy yo para eso, no me di cuenta de que si ella pudiera tener algo me lo podría transmitir a través de los dedos de el al meterlos en mi. No sé... Quisiera una opinión. Ya me informé de los test de VIH y hay uno que se realiza a los 21 días pero es necesario repetirlo a los 3 y 6 meses. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La masturbación no implica riesgo para el vih, por lo que no es necesario que te plantees la prueba.

A modo de información:

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,
Salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.
Los masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.
Tras una masturbación, retirar el semen con un pañuelo de papel sin usar, pero que podría haber estado en contacto con una personas infectada por VIH, ¿Puede entrañar algún riesgo de infección?
Esta situación no implica riesgo de infección para el VIH. Para que se exista algún riesgo de infección por el VIH, ha de entrar en el torrente sanguíneo una cantidad de fluido (sangre, semen, líquido preseminal o fluido vaginal), infectado y proveniente directamente de otra persona que suponemos que es portadora del VIH. Al no ser este el caso, esta situación no se puede catalogar de "práctica de riesgo".

Añade tu respuesta

Haz clic para o