Urgente

Hola me gustaría que me respondieras algunas preguntas si fuera posible chatear para que fuera más rapido y más preciso! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No sé de donde eres, para saber diferencia horaria; pero es un poco difícil acceder a tu petición tan especial (aunque no imposible, no dispongo de tiempo libre en un horario establecido, pero podría hacer un intento.
Solo dame algunos datos y te respondo cuanto antes.
1.-De donde eres
2.-Cual es tu hora internacional
3.-Dame un e-mail
4.-Cual es tu sitio para charlas.
5.- Disponibilidad de tiempo.
Es para organizarme y ver modo de contactarte.
El carácter de URGENTE con que lo solicitas, me da la idea de que estas algo afligido.
Respóndeme para tratar de ayudarte.