Chuet, un poco de ayuda

He tratado de mantener la calma estos días, y ¡Vaya! Como has de imaginarte, ha sido una misión demasiado complicada... Y es que mi congestión y esta faringitis que traigo no quieren irse a ninguna parte. Llegaron a pensar que era algo psicológico, que yo lo estaba manteniendo, pero nada... Estoy sinceramente cansado y preocupado, mañana pienso hacerme un cultivo de garganta para ver que aparece, esperando que sean bacterias lo que me está molestando.
He expuesto mi caso en algunas páginas como "TheBody" o "Aidsmeds", como te había comentado hace ya un tiempo... Y bueno, soy consciente de que los diagnósticos online no sirven de reemplazo para cualquier diagnostico que pueda darme un doctor, o un test, pero me estaba preguntando que tanto puedo fiarme del test negativo que me salió a los 53 días... Según he leído, estando a más de 6 semanas, ya sería difícil que mi resultado cambiara, o eso espero. Lo que me mantiene inquieto son las condiciones que ya conoces... Y que he preguntado si podrían relacionarse con alguna primoinfección y me han dicho que no, uhm... Yo realmente ya no sé que pensar, estoy hecho un completo desorden. Fui a ver a un otorrino y dijo que mis cornetes y garganta están algo irritados, que le sorprende que los antibióticos que me recetó no hayan hecho mucho, y vamos, que el Alin Depot debía hacer efecto prolongado y solo me duró una noche... Espero que no sea nada de lo que estoy pensando, aunque me encuentro bastante preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
No quiero ser alarmista, pero conozco un caso de un niño de 4 años que desencadeno una fatídica faringitis y resultó ser una herpes en la garganta, y los médicos le decían a su madre que no tenia nada, que era leve, pero eso evolucionó fatídicamente.