Quiero hacer una pregunta sobre la transmisión de vih

muy buenas, esta es la situación: hace como 8 días fui a un night club, y pague un privado, pero estaba tan ebrio que mi pene no alcanzó la erección total,sin embargo la muchacha me puso el condón,el caso es que intente meter mis dedos en su vagina, y la rocé levemente pero no me dejo meter los dedos solo la roce , el caso es que no pude completar el acto sexual que lo único que me quedo fue masturbarme con ella encima mio,siempre tuve el condón puesto hasta el final de todo y me lo quité, al llegar a mi casa como 20 minutos después comencé a frotar mi pene en el baño por lo menos 3 minutos, mi pregunta es que si el caso de que ella tuviera VIH y al meter mis dedos en la vagina y después me toque el pene tal y como lo describí en la situación, puedo contraer el VIH u otra ets???…muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante en esta situación, es que no hubo penetración vagianl sin el uso de preservativo. El masturbar a una chica, no tiene riesgo de contagio. El hecho que hayas tocado tu pene después de introducir tus dedos en la vagina de la chica, tampoco tiene ningún riesgo. Recuerda que solo las penetraciones anal o vaginales sin preservativo, pueden generar algún riesgo.

muchas gracias por la aclaración, recalco que no tenia ninguna herida ni en mis manos ni en mi pene de ningún tipo, y como dije me frote el pene 20 minutos después de haberla tocado a ella

No existe riesgo. Para que el Vih se transmita por vía sexual. Se necesita una relación sexual sin el uso de preservativo. Esta puede ser vaginal o anal. El hecho de tocar tu pene con tus manos, aunque existiera liquido vaginal en ellas, no son una forma de riesgo, independientemente del tiempo que transcurra. Recuerda. Solo relaciones sexuales desprotegidas, son relaciones de riesgo para la transmisión.