De esto no se habla

Que posibilidades de contraer HIV hay si uno masturba a una mujer pero tiene lastimaduras en los dedos, tales como las que uno se causa por nervios (me refiero a lastimaduras provocadas al morderse la piel con la boca)
Respuesta
Alpha22: te comento que siempre que haya intercambio de fluidos sexuales unilaterales o bilaterales, hay posibilidades de contagiarse de V.I.H..
Lo que hace que las posibilidades sean mayores o menores es el tipo de lesión que hayas tenido en los dedos.
Cuanto más grandes, expuestas y nuevas hayan sido tus lesiones tienes más posibilidades.
Aún así, por este tipo de contacto sexual las psiblidades son muy pocas.
Así mismo: ¿Estás seguro que ella alcanzó a mojarte con sus jugos naturales?
¿Tus heridas estaban abiertas al momentos de la masturbación?
Si la respuesta a ambas cuestiones es NO, no tenés que preocuparte. Si la respuesta a ambas preguntas es SI, tenés un bajo porcentaje de contagiarte.
Mi consejo es que no te preocupes y que dentro de tres meses te realices la prueba del V.I.H.. Además, según la confianza que tengas con esta niña, aconsejañes que ella te acompañe y también se realice la prueba.
Suerte.-