Puedo contraer vih por contacto con mancha de sangre infectada

bueno primero gracias por tu atención te cuento
veras es que yo tengo un amigo es vih positivo y el se corto yo por ayudarle no me percate que se me mancho los dedos con sangre de EL
pero lo que me preocupa es que yo fui al baño y se me mancho la cabeza del pene y la piel que lo recubre con esta sangre infectada
claro que no era una gran cantidad de sangre y creo que mi pene no tenia una herida ni corte visible en el y no se si pudo meterse por el orificio por donde orinamos
y no hubo contacto sexual de ningún tipo
pero tengo miedo de contraer vih ¿puedo estar contagiado?
me serviría de mucho tu respuesta
gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora al responder te si tu pene y manos estaban sanos no hay porque alarmarse sin embargo como es que sabiendo que tu amigo es portador manipulaste tu penes con las manos llenas de sangre? ¿Debes ser mas consciente de las cosas y si tienes muchas dudas solo haste una elisa en tres meses SALUDOS!