Infección por vih, hepatitis b o hepatitis c.

Me he realizado las siguientes pruebas:
* Para vih ( A los 30 dias del posible contagio con Elisa de 4ta generación mas antigeno p 24) NEGATIVO,a los 3,6 y 9 meses prueba de anticuerpos tambien NEGATIVO.
* Para hepatitis b y c ( A los 3 meses del posible contagio me realice pruebas de antigenos,anticuerpos y PCR para ambos y tambien todos dieron NEGATIVOS, a los 6 meses repeti la prueba de antigenos y anticuerpos de hepatitis b y c y tambien dieron negativos.
Mi pregunta es si ya puedo descartar vih y las hepatitis para siempre.
El motivo por el cual me realize tantas pruebas es que un mes después del posible contagio me dieron síntomas de cansancio, los ojos siempre están cansados, fatigados hasta la fecha ( 11 meses) y esto coincidió cuando me inyentaron antiinflamatorios por un problema de esguince en el tobillo.Me han detectado hígado graso nivel II, tengo sobrepeso y mala alimentación. Estoy muy preocupado por lo que me esta pasando y quiero saber que más puedo hacer para recuperar mi salud que tenia. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno en miras a las pruebas que te has hecho queda claro que puedes descratar vih y demás; pero dices para siempre... es decir si no tienes prácticas de riesgo (sin protección) es difícil que en un futuro puedas contagiarte, pero la vida es muy larga. Si eres sexualmente activo y te cuidas en tus relaciones está claro que no tendrás nada que temer; aunque siempre se recomienda de vez en cuando una vez al año o cada dos años hacerse las pruebas de forma rutinaria si eres sexualmente activo.
Por el resto que comentas, como queda lo bastante claro que no se trata de vih ni hepatitis, consultalo con tu médico. Yo no soy médico y un foro tampoco es el lugar indicado para dar consejos médicos. Pero queda claro que a día de hoy puedes descartar vih y hepatitis.
Espero haberte respondido, cierra la pregunta si no tienes más dudas.
Un Abrazo!
Alfonso.
Respuesta
Claro que puedes descartarlo, del todo.