Dolores musculares y la tensión

Buenas Tardes Sr. Chuet
Tuve contacto de riesgo a fines de julio y agosto, desde ese 27 de agosto que se rompió el preservativo con mi amigo español y termino dentro de mi, ya empecé a sentir síntomas de "ganglios inflamados" (ni se donde quedan ni reconozco mucho las "bolitas") y veía mi garganta adolorida e inflamada, esto lo conllevo hasta el día de hoy sumado a dolores de espalda, axila, partes del seno, clavícula, articulaciones y sobre todo nervios y tensiones productos creo de mi histeria. Me saque un examen muy pronto el 7 set, (test rapido) dando negativo. He ido a doctores y neurólogos, estoy medicada actualmente media zombie y cansada, se que debo esperar... No tengo fiebre salvo 37 por las noches, no gripe, aunque a vcs me da esa sensación de malestar pero pasa rapido, siento sudoraciones cuando no me dopo para dormir temo que es más por nervios que por otra cosa.
¿Cree Ud. En un posible contagio? Recién en dos semanas más sacaré otro examen para intentar calmar mis dudas o de repente revelar la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, no tengas prisa, la profilaxis es 72 horas después, o sea que ya no hay prisa ninguna.
Normalmente no acostumbra a dar ningún síntoma el Vih, ni ganglios ni nada, yo no haría mucho caso a los síntomas, y esperaría a los 3 meses hacerme un western-blot y salir de dudas, pidendo también VHC y VHB y RPR.
Prefiero no especular sobre el tema, pero sea lo que sea hay muy buenas soluciones.