¿Sarpullido en antebrazos y cuello es síntoma de VIH?

Hola, tengo una duda existencial que me está amargando bastante. Me ha salido un sarpullido en la zona de antebrazos y a un lado del cuello. Tengo mucha preocupación porque sea una preinfeccion de ets como el sida. El sábado pasado me lie con 2 tíos pero es importante que sepas que no se llego a nada, se bajaron los pantalones e hice sexo oral con ellos pero vi que uno de sus penes tenia unos bultitos en el tronco, así que paré inmediatamente (ni estaban erectos del todo ni, por consiguiente, ingerí gota alguna de presemen ya que estábamos empezando prácticamente). ¿Crees qué esa reacción alérgica es un inicio a alguna ets? Estoy muy preocupado. Muchas gracias. Un saludo.
P.D: También he de decirte que durante los 3 días que estuve fuera de casa y que pasó eso de los 2 tíos solo hice una comida al día, no se si eso también seria una posible causa...

1 respuesta

Respuesta
En principio no, pero lo de los bultos seguro que era el VPH, hiciste bien en terminar.