¿El sexo oral se puede transmitir el vih?

Hace 8 días, un hombre me hizo sexo oral, fue solo un momento, no eyacule ni nada de eso, fue poco lo que me hizo oralmente, ademas que no fue brusco, fue despacio el oral, y estoy muy muy preocupado y con mucha ansiedad, estoy por casarme y no quiero que le pasa nada a mi novia, agradezco mucho me ayuden!
Respuesta
Estimado el sexo oral receptivo se lo considera de muy bajo riesgo, te doy las probabilidades de contagio por ese método para que estés más tranquilo.
El riesgo de contraer vih por sexo oral receptivo es del 0.01% por ese motivo no tienes de que preocuparte
Muchas gracias por tu respuesta y apoyo, ademas estar preocupado por eso, también mi conciencia no me deja tranquilo, me siento sucio.
Gracias de nuevo, ya estoy más tranquilo, :)