Ayuda.. Urgente .. Puedo no tener sida?

Hace 2 años que tengo un novio, al cual amo.. Pero lamentablemente.. Este ultimo tiempo el no se ha sentido bien tiene multiples molestias y con el pasar de los dias, asustado por sus dolores, fue al hospital en donde le dijieron que tiene sida, la verdad desde ese dia no he parado de llorar.. No solo por mi y lo que significaria.. Sino por el.. Lo peor.. Ha sido que en estos 2 año no ha habido proteccion y temo que yo tambien este contagiada, se que deberia hacerme el examen.. Pero no saben en lo más minimo, lo fuerte que es y el miedo que me paraliza.. En fin mi pregunta es que si existe una minima posibilidad de que no este contagiada.. Como dato yo no he sentido ni un cambio ..
desde ya muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero lamentar lo de tu novio. Lo segundo me encantaria porder decirte que no te preocupes pero la verdad que tienes muchas posibilidades de estar contagiada, si que se han dado casos de gente que es inmune al V.I.H pero por desgracia para el ser humano no es lo normal.
Te recomiendo que te hagas las pruebas ya que si eres positiva estas en una fase muy temprena y pueden tratarte, piensa una cosa el otro dia un compañero medico me dijo que el sida hoy en dia era como una enfermedad cronica por la cantidad de medicamentos que disponemos.
Se fuerte y haz esa prueba te quitara de toda angustia.