Dudas aún con pruebas...

Hola,tuve relación de sexo oral,sin eyaculación,me hice pruebas rápidas,2,a las 8 y 10 semanas,ambas con resultado negativo,a los 100 días de la relación de riesgo,me hice una Elisa en mi centro de salud,tambien con resultado negativo,y me quedé tranquilo.Lo que pasa es que me he notado más cansado de lo habitual,y ahora,me ha salido algo en la boca,pegado a una muela,el dentista me vió y me dijo que tenía gingivitis y un herpes,lo que pasa,es que donde se supone que estaba el herpes,me ha salido una bolita blanca pekeñita,y tengo miedo que pueda ser sintoma del vih,me podeis ayudar? Me puedo quedar trankilo? La bolita de la boca puede ser el comienzo del sarcoma ese? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero es decirte que te quedes muy tranquilo ya que te hicistes unas pruebas pero lo mas importante esque esperastes el periodo de ventana para hacerte el elisa lo cual es fiable completamente.
Por lo otro acude a tu medico seguro que te ayudara pero no es por el tema del V.I.H si segun comentas todas las pruebas salieron con resultado negativo.