Sarpullido

Hola,
Hace dos semanas tuve una relación con una prostituta, hubo tanto felación como sexo vaginal siempre con preservativo. A los tres días tuve un sarpullido, como granitos pequeños por todo el cuerpo. ¿Es posible que sea uno de los primeros sintomas del VIH?
Además, he estado mucho tiempo al sol, teniendo quemaduras solares en el cuerpo, y he estado en contacto con plantas rociadas de insecticida, ¿Esto explicaría de manera mas lógica el sarpullido?
Muchas gracias,
Respuesta
-1
Si como dices tu has tenido sexo oral y vaginal con condon, y el condon en ningun momento se rompio y estaba bien colocado no tienes nada de lo que preocuparte.
Lo de los salpullidos seguro que tiene otra causa que no es el V.I.H