Toque sangre seca con hiv

Hola experto mi tío tiene hiv y ayer le salio sangre de la nariz y se seco con la tolla dejo unas manchas de sangre en la tolla eso fue hace 11 horas después de esas 11 horas (io lo toque de casualidad con mi dedo que tenia una herida cicatrizando ya 24 horas)
¿Qué posibilidades hay de que me haiga contagiado de viv?
Respuesta
Estimado el virus del vih muere casi al contacto con el medio ambiente, se estima que a lo mucho vive 60 segundos.
No tienes nada de que preocuparte ya que después de 11 horas ten la seguridad que la sangre ya no era contagiosa.