Tiempo de primoinfección HIV

¿Qué tal disculpa quisiera hacerte una pregunta acerca de la primoinfección, quisiera saber en que tiempo se presentan los primeros síntomas, le platicare mi caso, tuve relaciones con una chava que apens conocía (sin protección) a los dos días se me inflamaron los ganglios pero tome una pastilla y en dos días se me quito, después como a las semana me dio diarrea igual por dos días de hay sola se quito, para ese entonces ya andaba muy estresado por estar pensando en el vih, después como a las 3 semanas me salieron como puritos en los brasos, muy pequeños y que picaban y rojos, me salieron como 10 en total y se iba uno y llegaban otros y así, de hay como a las 4ta semana medio un dolor de cabeza por un día solamente y como a la 5ta semana me salio un afta en la lengua y después otra en las encías y tome isodine y en tres días se me quitaron, ahorita a las 8 semanas medio un resfriado, no tengo fiebre ni dolo de cuerpo pero si nariz congestionada y estornudos de ves en cuando, creen que mis síntomas aunque fueron leves podrían ser signos de la primo infección? Gracias por su tiempo un saludo
Respuesta
Los síntomas de la infección aguda por VIH son muy difusos y en ocasiones es difícil de detectarlos. Normalmente se presentan como una gripe, no con síntomas esporádicos como en tu caso. Además se presentan entre la 2º y 4º semana tras el contacto por lo que tampoco coincide en tu caso.
De momento no te agobies con el asunto, espera un mes y hazte la prueba para salir de dudas del todo.
Muy bien, muchas gracias pero en realidad esto me sigue atormentando mucho no creo poder aguantar más tiempo esperar para hacerme la prueba pero gracias