Síntomas VIH

Disculpe pero quisiera ver si me podría dar más información acerca de los síntomas del vih, ya que hace mes y medio tuve relaciones sexuales con una chava ue apenas conocí, ella se ve muy sana, pero quisiera ver que me dicen por lo siguiente: a los dos días que tuve relaciones se me inflamaron las anginas, me tome unas pastillas y a los dos días se me quitaron, después como a la semana me dio diarrea pero solo por dos días, y no fue mucha solo era muy poca y aveces, después de eso ya no he tenido más problemas no he tenido sudoraciones ni fiebre ni nada por el estilo, pero si me siento muy mal anímicamente por creer tener el virus, espero poder contar con su respuesta, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tener relaciones es de lo más normal, ¿pero tu crees que has echo algo con riesgo?
Pues el problema es que fue con una chava que tenia menos de un mes de conocerla que no se casi nada de ella, pero pues terminamos teniendo relaciones sin protección, el problema es por los síntomas que me dieron, quiero creer que son a causa del estrés ya que desde ese día que tuve relaciones pensé que era muy inseguro de mi parte ya que no la cónica, pero no he tenido otros síntomas, pero sigo pensando en ello, gracias por tu pronta respuesta
Lo mejor será que pasados 3 meses te hagas una elisa en una ONG y así salimos tu y yo de dudas.