Gota de sangre en helado ayuda

Le compre un helado a mi novia y el señor que lo sirvió se corto el dedo con el hielo no me percate y en pocos minutos se lo di a mi chica parecía tener algo rojizo al fondo del helado ella lo probo ya no pude hacer nada al respecto le comente y me dijo que no pasaba nada solo le había dado asco luego lo guardo en su nevera y me dijo que luego se lo comía. Tengo miedo de haberla contagiado por mi culpa y descuido. Ayúdenme gracias.

1 respuesta

Respuesta
El virus vive a la temperatura de tu cuerpo 36° 37°. Cuando lo expusiste a la temperatura el helado(mucho menor) automáticamente murió.
Es más el virus muere al tener contacto con el aire. No te persigas más. Igual que asco eso Jajaja...
0% De posibilidades.
Muchísimas gracias compañero de verdad me has sacado de un gran apuro y miedo de verdad te lo agradezco de corazón. Adiós y que dios te bendiga.