Duda de vih ayuda por favor

El di de ayer en un tabledance una prostituta se me sentó (ambos con ropa) y le toque las nalgas (glúteos), senos y pezones como por 5 minutos después se retiro... A los 10 minutos fui al baño y mire que en mi uretra había liquido preseminal y lo toque por menos de un segundo con el mismo dedo que toque nalgas y pezones luego fui e hice popo al terminar y limpiarme por ultima vez note una leve gotita de sangre en el papel lo cual hizo que me rascara el ano (me dio comezón la heridita que seguro tenia) con el mismo dedo que toque las nalgas y los pezones mi duda es pude contagiarme de vih al rascarme con el mismo dedo que la acaricie en caso de que ella me allá impregnado el dedo de sudor o sin querer le allá pasado el dedo por algún granito sangrante (como dije entre que la toque y fui al baño pasaron 10 minutos)

1 respuesta

Respuesta
A menos que no hayas tenido una relación sexual con aquella persona, puedes estar tranquio de que no te has contagiado de nada. Si te salieron "gotitas" por la punta de tu pene fue porque te excitaste, pero claramente ese liquido no es de esa persona, y si sangraste cuando fuiste al baño pudo ser por el mismo proceso de la elimnacion de desechos. Es imposible que te hayas contagiado por un granito de sangre, ademas de que improbable de que haya ocurrido eso, con tan peuqueña cantidad se te hubiese quitado con el roce de la ropa o del papel que utilizaste en el baño, así que tranquilo, ademas si fue con ropa menos aun. El Sida es más probable que se contagiase por una relación sexual sin algún método anticonceptivo. Así que tranquilidad mental. Si aun te sientes inseguro puedes recurrir algún medico para que te haga exámenes y puedas quitarte esa duda, pero por mi parte opino que la mente te puede hacer creer muchas cosas.