Shaga en la boca.

HOLA! Bueno, quería comentar mi caso.. Soy gay. Hace meses atrás, hice sexo oral a un chico que conocí ese mismo día, no me cuide y tenia una shagita no era grande y estaba en el costado de la mejilla llegando a la encía de los dientes de abajo, osea ni siquiera se roseaba con el pene, ni tampoco sentía ardor ni dolor cuando practicaba sexo oral, al momento de eyacular esta persona me acabo un poco en la boca, automáticamente escupí el esperma no trague nada y me enjuague la boca. Hasta ahora no me hice el análisis de VIH, me lo estoy por hacer. ¿Puede qué me pude haber contagiado?
Desdá ya muchas gracias y espero su respuesta!
Respuesta
El sexo oral es una situación de riesgo. Hazte el test tres meses después de esa situación.