¿Afta y cunilingus?

Hola tengo una duda, hace tres meses estuve con una scort, le practique sexo oral solo en el clítoris (no note en ningún momento flujo) y yo tenia una afta ya no me dolía de hecho a los dos días desapareció (me salio a la semana una debajo de la lengua pero el estrés siempre hace que me salgan), ella siempre me practico sexo oral con condón pero yo a ella no, a las 8 sem aprox me toco hacerme una prueba vih 1 y 2 y salieron no reactivo, yo la llame y me aseguro que no tenia ningún tipo de enfermedad, ¿mi pregunta es que riesgo? ¿Puedo estar infectado? ¿Qué debo hacer? ¿Una afta es una herida abierta o no? Siempre leo en cuanto a felaciones pero no al contrario si pudieran explicarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral está en las situaciones de riesgo, más bajo que el anal o vaginal, pero es riesgo. Amigo mio yo tu estuviese tranquilo, aunque la norma es realizarse el test a los tres meses del riesgo pero de la forma como describes el contacto, Olvida eso. Estás bien.
Muchas gracias de verdad por tu oportuna y pronta respuesta, estaré tranquilo a veces las ansias provocan más enfermedad, así que estaré tranquilo, suerte y sigan creciendo con esta página es de gran ayuda y de ahora en adelante no volverá a una prepago y me cuidare más, saludos.