¿Es una situación de riesgo por sida?

Ayer tuve relaciones con una prostituta, no se si seria o no portadora del virus. Ella para hacer que mi pene se ponga erecto, se montó sobre mi y frotó su vagina contra mi pene, no hubo penetración ni nada máximo el tronco de mi pene tocó su vagina y como que se metió un poco pero la verdad no vi que el glande haya entrado(penetración completa). Ya erecto me puso el condón y todo ahí ya no hubo problema pero no se si ese contacto haya podido ser una situación de riesgo... Aclaro nunca lapenetre y mantuve la cabeza de mi pene lejos de su vagina... Solo lo hizo en el tronco para excitarme y después ponerme el condón.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No tuviste ningún riesgo. Despreocupa y recuerda siempre usar el preservativo.