Ayudenme

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente hace 2 meses tuve una relación de riesgo con una chica y ahora me duelen los huesos las articulaciones demasiado quisiera saber si es un síntoma o es coasa mía o se debe al cambio de clima que e hecho repentinamente no lo c estoy asustado agradecería su respuesta muchas gracias que tenga un buen día
Respuesta
Espera un mes más y hazte el test de ELISA si sale Negativo o No REACTIVO, olvida eso. Con respecto a lo que sientes eso es Psicológico. Si llegas a leer que el VIH da sueño pasaras el día durmiendo. Está en tu mente. Si estuviste con esa chica sin preservativo, obviamente es una situación de riesgo, Haszte el test a los tres meses de esa situación de riesgo. Suerte.