Beso profundo

Buen día.
Hace 6 semanas me bese en un par de ocasiones con una sexo servidora, los besos fueron profundos, e investigado en foros como este, preguntando a doctores y hablando a sensida méxico y todos me dicen que por besos no se contagia el VIH a menos de que exista una herida sangrante en ella y otra herida en mi, también me han dicho que no hay casos documentados de contagios de esta manera, la verdad estas 6 semanas me he sentido muy nervioso y con mucho miedo, siento que la única manera de yo estar tranquilo es hacerme una prueba a los 3 meses no se si sea necesario o no ¿?.
El día de ayer note que tenia un granito como de agua debajo de mi lengua, justo a un lado de donde tenemos los conductos de saliva, no se a que se deba este granito pero pues como podrás imaginar ya lo estoy relacionando con el VIH, la verdad estoy muy desesperado aun me faltan de 6 a 7 semanas para la prueba "SI ES QUE CONSIDERAS NECESARIO QUE ME LA HAGA".
De los nervios que siento, siempre estoy pendiente de no tener algún síntoma, todos los días me reviso casi todo mi cuerpo para asegurarme de no tener algo raro, la verdad es muy estresante esto.
¿Qué puedo hacer?
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hace falta que hagas nada, ni tan solo la prueba del vih, olvidarte del tema y ya está, el Vih no da esos síntomas que tu describes del granito en la lengua...
O sea que mejor pienses en que ya mismo somos viernes y viene ya el fin de semana...