Varias dudas sobre la fiabilidad de resultados de test para detectar el sida

Primeramente gracias por leer esto. Soy una persona muy neurótica. Pero si me gustaría escuchar otra opinión para tranquilizarme. Te lo resumiré para no aburrirte. Pues veras en el 2008 por Febrero (hace 3 años) Yo tuve relaciones sexuales sin protección con una chica, Yo por negligencia nunca me había aplicado un examen de vih hasta que me dio por curiosidad hacérmela este año, me hice una el 28 de Febrero me hice la determine y me salio Gracias a Dios Negativo, sin embargo luego pensé, ¿debería hacerme otra? Y dicho y hecho me hice la segunda el 7 de Junio, la determine abbott y me salio Gracias a Dios también Negativa. Lo que quiero comentarte es que desde el 2008 no he vuelto a tener sexo para nada con nadie más hasta la fecha. Mis preguntas serian las siguientes:
1. ¿Qué tan confiables son estos exámenes después de 3 años (36 meses)?
2. Los exámenes me salieron Negativos gracias a Dios, pero los resultados no se alteran digamos si he estado bajo medicamento, bueno Yo padezco de insomnio y algunas veces tengo que tomar pastillas para dormir, ¿también los exámenes de vih no importa si te los haces en ayunas o no verdad?
3. ¿Debo despreocuparme?
Te lo pregunto amigo porque actualmente Tengo a mi prometida y el otro año me casaré con ella y pues me he conservado mucho para Ella. Soy muy neurótico me preocupo demasiado pero si me gustaría y me calmaría mucho leer tu opinión.
Espero tu pronta respuesta Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Seré breve.
Usted ha pasado todo el periodo de ventana y hasta ha dado un poco (mucho) tiempo más después de aquella relación de riesgo. Basta en varios casos con una prueba a los 3 meses bastaba para saber tu estado seológico.
Tampoco debes preocuparte por seroconversiones tardías porque ya pasaste incluso los 6 meses y al año. Aunado a esto, usted no ha tenido ninguna otra relación sexual (pásame el truco :) )
Mi opinión, ya no se preocupe. Dsifrute la vida con su prometida y viva feliz a su lado, cuídela y valore la vida como si usted tuviera el verdadero tesoro de la eternidad. Cualquier duda estoy para servirle amigo.
Sus palabras me han llenado de felicidad. Gracias amigo! Ya no le daré más vueltas a este asunto estaré super tranquilo y seguiré en abstinencia hasta el día en que me case, no es fácil te diré, pero por esta mujer con la que me casaré vale la pena todo! Gracias de nuevo amigo! Te agregare como mis favoritos excelente solución!