Ayuda por favo alguien quiteme esta angustia.

Hola por favor de la manera más misericordiosa, estoy desesperado.
Hace cinco día en un baño publico mu chupó el pene una persona desconocida lo hico por cuatro segundos porque no quise y luego se fue riendo.
Yo pienso que el hera extraño y persona de riesgo pra contagiarme de VIh que posibilidad hay por favor aclaren mi duda me puedo contagiar con saliva en cuatro segundos.
Y la otra pregunta es que al par de días tuve relaciones con mi esposa y si en tal caso yo me contagié ese día, en este tiempo ya puedo contagiar a alguien ayuadme cuanto antes

1 Respuesta

Respuesta
Ni que esa persona tuviera el sida, las posibilidades son tan bajas, que en fin seguro que no.
Valoreme y así me cierra la pregunta, please...