Mi pareja se pinchó con la jeringuilla de un amigo que se inyecta insulina

Hola tengo 21 años y tengo una duda terrible mi pareja me contó que se había pinchado con la aguja de un amigo que se inyecta insulina por la diabetes y que al parecer tiene sida y al otro día de esto ocurrido yo tuve relaciones con el después de esto yo m entere porque el no m quería contar m puse como loca porque a lo mejor estoy infectada no se que hacer estoy desesperada porque favor ayúdenme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada, Karolina el virus del vih no se transmite de manera muy fácil, ya que el virus muere a los segundos de contacto con el medio ambiente incluso en agujas su vida se estima en 1 minuto. Si tu pareja no se pincho con la aguja de manera inmediata luego de ser utilizada el riesgo no existe.
Gracias por su aclaración así puedo estar un poco más tranquila
Mi ultima consulta seria acabado de cuanto tiempo uno puedo
Hacerse un examen para saber si tiene vih para estar más
Seguro desde el contagio muchas gracias .
El examen se lo debe de realizar pasadas las 12 semanas, si tienes otra pregunta estaré gustoso de ayudarte, no te olvides de puntuarme