Test vih quimioluminiscencia negativo 9 semanas

Tuve relaciones con mi ex pareja sin protección durante casi un mes, desconozco su perfil serológico actualmente, bueno la cosa es que me realice un test de vih por método quimioluminiscencia a las 9 semanas del ultimo contacto este test seria también a las 13 semanas del primer contacto, este dio negativo. Ahora se cumplen casi 15 semanas desde el ultimo contacto mis dudas son este examen de ahora ¿cuan confiable es? Y ¿Cuál es la posibilidad o probabilidad de que cambie mi resultado?.
Aclaro que desde ese ultimo contacto no he tenido contacto con ninguna otra persona

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probablemente que no tenga vih, trata de realizarte un examen de 4ta generación y pones fin al tema. Que dios te bendiga. Y acuérdate siempre utiliza condón.
--Muchas gracias por tu respuesta, me realice el test por el mismo método a las 16ava semana y dio negativo nuevamente, con esto ya puedo estar tranquilo. Según tengo entendido para esta prueba es definitiva si el periodo ventana esta cerrado, ¿estoy en lo cierto verdad?.
Si desdeahora cuidate mucho dios te bendiga
Muchas gracias que dios te bendiga igualmente.
adiós! :)