Prueba de vih a las 11 semanas

Hace 11 semana tuve una relación con una trabajadora sexual .. Mi pregunta es la siguiente :
Es segura y definitiva la prueba de vih elisa a las 11 semanas

1 respuesta

Respuesta
Se considera que a los 3 meses, el 97% de las personas diagnosticadas como negativo permanecen en ese estado (¿crees tener la mala suerte de ser el 3% que aparece como positivo después de las 12 semanas?). En cualquier caso, se aconseja la última prueba a los 6 meses.