Quiero consejos para no obsesionarme por posible contagio del vih tras realizar sexo oral

Hola... Mi situación es que hasta que me haga la prueba de vih... Pasare 6 semanas(las cuales tengo que estudiar por que en julio tengo exámenes) más un mes imedio de verano insidioso por pensar que puedan salir positivas... La cuestión es que no se que hace la gente para no darle a la cabeza con eso hasta que se las hace. Estoy fatal. Cuando pienso que lo olivdo, me viene a la cabeza y otra vez! Paro de estudiar. ¿Me dicen que no hay riesgo(dicho por profesionales) por que solo fue una felación con eyaculación en la boca(que practiqué yo) pero que me preocupe por que el chico no se protegía en sus relaciones anrteriores... Que hago para olvidar y que me afecte lo menos posible en mi vida diaria(en mi exámenes porque vienn ahora) y en el verano por miy que mi familia no m vea así...?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debería de tener calma y tomar en cuenta que la felación es un contacto de bajo riesgo siempre y cuando usted no tenga heridas en la boca (dientes picados, encías sangrantes, úlceras etc).
Ahora, la prueba de vih es algo que tarde o temprano debemos de afrontar en la vida. Ya sea por nuestros descuidos o por mero control médico. No se preocupe, los especialistas le han dicho lo mismo que yo aunque si usted cree necesario, podría realizarse una prueba cuando pasen los 3 meses para que quede tranquilo.
Trate de buscar formas en las cuales distraerse: familia, amigos, su escuela. Todo es bueno para pasar el mal rato hasta el día definitivo. Busque actividades físicas o lea algún libro; tampoco lea síntomas por internet ya que eso le causará más problemas de los que ya tiene y mucho menos le de vueltas al asunto, no ganará nada.
Solo continué, busque asesoría con algún médico ya que hay casos en donde la persona cree estar contagiada pero en realidad es el peso de conciencia que se proyecta por medio de algún mal.