Tuve sexo oral y mi pene sangro

Hola fernix007
Me encuentro muy angustiado ya que contrate los servicios de una sexoservidora el 19 de Mayo me hizo sexo oral sin preservativo y posteriormente usamos condón para la relación sexual, la actividad se repitió de igual manera ese día, pero el 02 de Junio nos volvimos a ver y me practico sexo oral sin preservativo, mi pene estaba irritado (escoriado) ella me realizo el sexo oral y al darme cuenta me percate que mi pene tenia una herida la cual presentaba sangre en el cuerpo del pene me limpie, me puse el condón y tuvimos la relación, mi pregunta es me pude ver contagiado de alguna enfermedad o aun peor de vih con la saliva de esta persona la cual haya entrado en la herida
Me preocupa mucho ya que me siento desesperado, aungustiado, he tenido dos días con diarre he dormido poco, me duele la garganta, me siento muy cansado...
Lo que más me duele es que tengo esposa y un hijo el cual no me puedo imaginar si he contagiado a mi esposa. He pensado incluso en suicidarme. Ayudame por favor.
Me realice el 05 de Junio una prueba de VDRL la cual resulto negativa me la realice para descartar alguna enfermedad. ¿Vuelvo a preguntar me habré contagiado por la herida de mi pene y la saliva de esta persona?
Orintame por favor estoy desesperado, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero lo siguiente: guarde la calma, la saliva tiene ciertos agentes que mantienen bajo control el VIH evitando un contagio. Ahora, ¿ha tenido más relaciones sin protección? Ya sea anal u oral.
Hay que tener en cuenta que el sexo oral es de bajo riesgo. En su caso hubo sangrado, pero no hubo contacto con otro tipo de fluidos debido a que se usó el condón.
Ahora, la única forma de contagiarse de algo es por medio de una persona que tenga alguna enfermedad; ya sea sífilis, gonorrea, herpes, hepatitis, VIH o hasta de gripa.
UN VDRL es una buena señal de la ausencia de sífilis. Sería una buena idea hacer la prueba de vih solo como prevención debido a la presencia de sangrado en el pene.
¿Si tuve relaciones vaginales después del sangrado pero utilice condón?
Agradezco tu orientación respecto a mi tema, ¿ahora cuánto tiempo espero para realizarme los estudios?, Gracias.